miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los mejores juegos 2011 para PC

Los gamers votaron y estos son, según ellos, los videojuegos que más los cautivaron durante este 2011


LA. Noire

Este videojuego logró mezclar la claustrofóbica atmosfera del cine policial negro de los '50 y, a su vez, su jugabilidad, mezcla de videojuego no lineal (como el GTA, por ejemplo) y de aventura gráfica sedujeron a aquellos amantes de resolver crímenes y descifrar misterios. Rockstar Games es la empresa desarroladora detrás de este juego que ocupa el quinto lugar en la lista.

Deux Ex: Human Revolution

Esta tercera entrega de la saga Deux Ex, creada por Eidos Montreal, es en realidad una precuela de la primera entrega. Su estilo mezcla el juego de rol con el de acción en primera persona. El juego tiene lugar durante el año 2027, 25 años antes de Deus Ex. Las mejoras nanotecnológicas aún no han sido desarrolladas, siendo la biomecánica la tecnología predominante. El personaje principal, Adam Jensen, es un guardia de seguridad de las Industrias Sarif, compañía líder especializada en estas mejoras. Después de presenciar un ataque a su compañía que le deja horriblemente herido y forzado a someterse a una operación de mejora para sobrevivir... "la conspiración comienza"

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hace un tiempo hubiera quedado primero, pero luego le dieron un flechazo en la rodilla... Memes aparte, este juego de cazadores de dragones, hechiceros y espadas se ganó el corazón de miles de fanáticos de la fantasía en todo el mundo. Su historia, su jugabilidad y sus gráficos lo convirtieron en uno de los tres mejores de este 2011 que está terminando.

Portal 2

Tras los eventos del primer juevo, Chell despierta en una habitacíon tras 50 días después de haber sido criogenizada, donde una máquina alternativa le da indicaciones al jugador para moverse y finalmente volver a dormir. Luego es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitacíon en donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente mas de un siglo de fallos. Tras varios enfrentamientos con la GLaDOS, el cerebro tecnológico, su compañero Weathley reemplaza a esta máquina y comienza su ascenso al poder. Algo que, claro, Chell no permitirá.

Batman: Arkham City

Cuando Gótica se convierte en una capital criminal, el alcalde Sharp decide convertir una gran parte de la ciudad en una carcel a puertas abiertas, en donde cualquier persona que cometa el más mínimo crímen será encerrada. A su vez, desde el interior de Arkham, Dos Caras y el Joker comienzan a idear un plan para hacerse con la ciudad, pero eso no es todo, ya que desde afuera, el villano Hugo Strange secuestra a Bruce Wayne y también comienza a elaborar una meticulosa estrategia para convertirse en el nuevo señor de Gótica, ¿qué hará Batman para salir de esta y, a su vez, volver a instaurar la justicia en la ciudad?