jueves, 1 de septiembre de 2011

Tecno News - 1 de septiembre

China busca terminar con la piratería informática

El país de oriente quiere acabar con los robos de claves, datos bancarios y con los ataques a páginas oficiales mediante el endurecimiento de una ley que conteplará penas de hasta siete años de prisión para los hackers.

Desde el periódico China Daly se agregó que aquellos que accedan a más de veinte computadoras y que obtengan más de diez claves para efectuar pagos online pagarán la pena máxima de esta nueva ley. El objetivo de este endurecimiento es establecer sanciones firmes contra los delitos virtuales, y tambiénfrenar los ataques a las webs de organismos oficiales.

Según un informe de 2010, más de un millón de claves fueron sustraidas y el número de virus informáticos aumentó en un 80 por ciento. China cuenta con cerca de 485 millones de personas con acceso a la web.



Logitech lanza una webcam Full HD


La cámara se puede encargar vía Amazon, y comenzaría a enviarse en algunas semanas.

La nueva Logitech C615, permite grabar video Full HD a 1080p, además de capturar imágenes con sus potentes 8 MPx, contar con enfoque automático, posibilidad de rotar 360º sobre su eje y compatibilidad con ordenadores Mac.

La webcam Full HD Logitech C615 está disponible en la webstore Amazon, por un precio de USD$79.99. La entrega de las cámaras reservadas comenzaría en algunas semanas.

Fuente


Se presentó un volante wireless para XBox 360


Este accesorio no será compatible con todos los juegos de carrera de la consola.

Microsoft presentó oficialmente su nuevo volante para juegos de Kinect. Se trata del Xbox 360 Wireless Speed Wheel, un volante que no requiere ninguna clase de instalación previa para poder disfrutarlo en tu consola.

El nuevo volante de Microsoft incluye la función de vibración y, de momento, registra una funcionalidad limitada con ciertos juegos, de manera que aconsejan a los usuarios averiguar si los juegos de carrera disponibles son compatibles con el gadget al ciento por ciento antes de adquirirlo.

Xbox 360 Wireless Speed Wheel estará disponible a partir de octubre a un precio de 60 dólares.

Fuente